El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) invita al público en general a que asista a la presentación de la obra “El Lobo Feroz” este 27 de mayo como parte de los domingos de matiné en el Teatro Xicohténcatl.

“El Lobo Feroz”, es una obra que narra la historia de una niña dulce y tierna llamada Caperucita Roja a quien su mamá le pide lleve unos pasteles a su abuela que está enferma y vive del otro lado del bosque, Caperucita Roja emprende una aventura llena de diversión donde al final el malvado lobo recibirá su lección.

260518 ITC LOBO FEROZ 01La puesta en escena se presentará en dos funciones a las 12:00 y 13:30 horas, estará a cargo de la compañía huamantleca “Vaddir Títeres” con 14 años de experiencia en la conservación del arte titiritero como expresión escénica a través de cuentos de literatura infantil y adaptaciones para todo público.

Bajo la dirección de David Briones Hernández, la agrupación maneja variadas técnicas de construcción y animación como: marionetas o hilos, títeres de guante, mesa, varilla, marottes, bocones y animación directa, así como teatro negro, cajas misteriosas y máscaras.

El Teatro Xicohténcatl está ubicado en la avenida Benito Juárez, número 21, en el centro de Tlaxcala, para conocer la cartelera cultura las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 2 40 73. (Boletín)