La candidata a diputada federal por el tercer distrito, Sandra Corona Padilla, recibió el apoyo de cientos de familias, líderes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), provenientes de los municipios de Calpulalpan, Sanctorum de Lázaro Cárdenas, Nanacamilpa de Mariano Arista y Benito Juárez, quienes se comprometieron a llevar al triunfo a los candidatos de la coalición “Todos por México” este primero de julio.

Corona Padilla, agradeció el gran recibimiento, las muestras de cariño, solidaridad y afecto, asegurando que desde su familia se le ha inculcado el trabajo y compromiso. Pidió la confianza con el voto en las urnas el próximo 1 de julio y aseveró que las y los candidatos de la coalición “Todos por México” son gente de propuestas reales y no ocurrencias como candidatos de otros partidos.

ljuLa aspirante al Congreso de la Unión, destacó que legislará a favor de las familias y el campo, con la gestión de más recursos y programas y buscando que las reglas de operación de éstos sean más accesibles; además de impulsar créditos a la palabra, garantizar herramientas de trabajo a los maestros, y gestionar recursos para crear la Universidad Digital.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, pidió el respaldo de los habitantes para las candidatas y candidatos de la coalición “Todos por México” ya que dijo han sido seleccionados las mejores mujeres y hombres para ocupar los cargos a la Presidencia de la República, al Senado, así como a las diputaciones federales; que trabajarán de manera coordinada en beneficio de los mexicanos.

“Es una decisión inteligente apostarle a la coalición ´Todos por México´, es tiempo de respaldar y apoyar con nuestro voto el proyecto que encabeza desde el Gobierno Federal José Antonio Meade; en el Senado de la República Anabel Alvarado y Florentino Domínguez y los candidatos a las diputaciones federales”. (Boletín)