■ La abanderada al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, expuso que legislará a favor de las próximas generaciones de campeones mundiales y olímpicos, con el propósito de que tengan mejores oportunidades para su formación y el desarrollo de sus habilidades.

Durante una reunión encabezada por el boxeador tlaxcalteca, Braulio Ávila Juárez, medallista en la copa del mundo de los Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, la aspirante a la Cámara Alta manifestó que consolidará el deporte y la actividad física como partes fundamentales en la educación de las niñas, niños y jóvenes.

GENERAL 2 18Asimismo, propuso instaurar un programa nacional de recuperación de espacios públicos para la actividad física, a fin de que los tlaxcaltecas y mexicanos gocen de una mejor salud.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, presentará al Congreso de la Unión estas iniciativas en respuesta al compromiso con las y los futuros deportistas que pondrán en alto al estado y al país.

Alvarado Varela, invitó a la ciudadanía para que este 1 de julio le brinden un voto de confianza para llegar a la máxima tribuna del país y lograr hacer grandes cosas por Tlaxcala y México. (Boletín)