■ Un total de 84 alumnos de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) concluyeron su formación académica y recibieron su título como ingenieros, de mano de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

En la ceremonia de graduación fueron despedidos los integrantes de la quinta generación universitaria 2014-2017, que cursaron sus estudios en las diferentes ingenierías que ofrece esta universidad, ubicada en Hueyotlipan.

0528 SEPE 001La alumna Yessica Guadalupe Saldaña Sánchez fue la encargada de dirigir el mensaje de despedida en representación de la generación 2014-2017. En su mensaje, la estudiante rememoró pasajes de la vida universitaria y agradeció su formación y estancia a maestros, directivos y principalmente a los padres de familia por su apoyo.

A su vez, Leoncio González Fernández, Director de la Uptrep, deseó parabienes a los egresados y afirmó que en esta institución fueron formados en la práctica de valores, principios y conocimientos necesarios para ser profesionales de alta calidad.

En tanto, la Contraloría del Ejecutivo invitó a los egresados a buscar la excelencia en lo que se propongan realizar, pues el tiempo es la mejor herramienta de inversión.

Finalmente, Alfonso Dávila de Icaza, Director General de la empresa Atisoft y padrino de generación, agradeció la distinción, al tiempo de resaltar que los estudiantes egresados deben tomar una actitud de aprendizaje constante como hábito, porque así podrán resolver de mejor manera los problemas que se les presenten. (Boletín)