■ Este fin de semana, la candidata a diputada federal por el distrito tres, Sandra Corona Padilla, visitó los municipios de Hueyotlipan, Santa Apolonia Teacalco y San Juan Totolac, en donde afirmó legislará en temas como seguridad y educación, además de ser transparente en el manejo de los recursos que se le asignen para apoyar a los 28 municipios del tercer distrito.

Acompañada por ciudadanos, por el ex presidente de Hueyotlipan, Petronilo Roldán Pérez, y las ex diputadas Patricia Zenteno y Juana de Guadalupe Cruz Bustos, Corona Padilla, manifestó que está preocupa por la seguridad, asunto que será una prioridad que trabajará en la Cámara de Diputados.

0528 Sandra Corona“La responsabilidad que tienen las autoridades municipales y estatales debe estar vinculada con lo que espera la población, es decir, que cada dependencia responda por sus responsabilidades”, señaló.

La abanderada de la coalición “Todos por México” destacó que “es importante destinar mayor presupuesto desde la federación para la profesionalización de los elementos de seguridad pública ya que en el distrito tres ninguno de los municipios tiene un subsidio extraordinario en el tema de seguridad”.

Finalmente, Sandra Corona, destacó que otra de las prioridades que tiene al llegar al Congreso de la Unión es con respecto a la educación, “se tiene que lograr una formación de calidad, sobre todo lograr que las y los jóvenes que estudian la preparatoria la terminen para seguir con su educación en la universidad y lograr que al término encuentren un espacio laboral, debido a que las nuevas generaciones no contarán con alguna pensión por ello se debe de legislar en la materia”. (Boletín)