■ Durante su visita al Municipio de Acuamanala, el candidato al Senado de la República dio a conocer sus propuestas en economía y seguridad en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordoñez, “El Profe”, acompañado de un gran número de simpatizantes afirmó que impulsarán acciones que fortalezcan la economía familiar del estado de Tlaxcala.

GENERAL 1 41El aspirante a la máxima tribuna, indicó que por medio de acciones reales se podrá fortalecer la economía familiar en el estado. “Desde la Cámara alta vigilaré responsablemente que las políticas públicas del gobierno estén orientadas a contribuir acciones reales para el desarrollo integral de las familias con servicios primordiales como la alimentación y la vivienda”.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se dijo emocionado por la participación de amigos y vecinos que se dieron cita en el municipio que lo acompañaron durante su recorrido.

“No es producto de la casualidad el apoyo de los más de 15 mil asistentes que se dieron cita en la ciudad de Tlaxcala para a respaldar a nuestro próximo Presidente de la República José Antonio Meade. Estamos más fuertes que nunca, preparados para la victoria el próximo primero de julio”, enfatizó. (Boletín)