■ Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, se comprometió a trabajar en el Congreso de la Unión para impulsar la formalización del empleo, con mayor énfasis en las jefas de familia y la población juvenil para desarrollar su talento empresarial e innovación.

Lo anterior, con el propósito de que las familias mexicanas mejoren su calidad de vida y tengan más oportunidades de desarrollo.

GENERAL 1 42Alvarado Varela buscará desde la Cámara Alta que las mujeres de Tlaxcala y México tengan más oportunidades al momento de incorporarse a la vida laboral, particularmente aquellas que son madres, como parte del compromiso que tiene con las y los tlaxcaltecas.

Es por esto que la abanderada de la coalición “Todos por México”, invitó a la ciudadanía a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado la cual también la integra Florentino Domínguez Ordóñez para que esto sea una realidad.

Es importante resaltar que la candidata representa a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza. (Boletín)