■ Los datos serán integrados a la plataforma del Servicio Nacional de Profesionalización Docente

Las dos mil 181 figuras educativas que recientemente resultaron seleccionadas a través de un proceso de insaculación, deberán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) a partir del próximo jueves 31 de mayo para realizar su registro al proceso de evaluación que tendrá lugar en noviembre próximo.

0530 FOTO USET ASPECTOLa Dirección de Evaluación Educativa establecerá mesas de atención en la Sala Pacten, donde personal previamente capacitado recibirá el jueves 31 a directivos y el viernes 1 de junio a docentes de preescolar y secundaria, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

El sábado 2 de junio se llevará a cabo una jornada extraordinaria, de 9:00 a 14:00 horas, para registrar a docentes de educación primaria. Este proceso se extenderá desde el lunes 4 de junio hasta el 8 de este mismo mes.
Las figuras educativas que resultaron insaculadas deberán acudir a la Sala Pacten, ubicada al interior del Complejo de la SEPE-USET, con los siguientes requisitos: talón de pago, nombramiento e identificación oficial en original y una copia por cada documento.

Los datos obtenidos en este proceso se integrarán a la Plataforma Nacional del Servicio Profesional Docente, instancia que define los criterios de la evaluación, que en esta ocasión corresponde al cuarto grupo.

Para mayores informes, está disponible el número telefónico 46 2 36 00, con las extensiones 1800 y 1801 en horario de oficina. La dirección de la SEPE-USET es: carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Kilómetro 1.5, Colonia Las Ánimas, en Tlaxcala, capital.

La Secretaría de Educación Pública del Estado llevó a cabo este procedimiento de insaculación para dar certeza de que la selección de los docentes a ser evaluados se conduce con transparencia, con criterios de igualdad y un sentido de justicia, al tiempo de contribuir para dar cumplimiento al mandato de la Ley de Servicio Profesional Docente. (Boletín)