■ Durante los primeros días de actividades proselitistas, la candidata de la Mega Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Social (PS), Eréndira Cova Brindis, recibió el apoyo de líderes y de los ciudadanos del Distrito I, con quienes llegará al triunfo el próximo primero de julio.

En su oportunidad, Eréndira Cova, informó que durante el año tres meses en el cargo de diputada, escuchó a la gente y atendió sus peticiones, además de emprender acciones concretas a favor de la sociedad.

GENERAL 1 47Ante líderes de los municipios Calpulalpan, Sanctórum, Nanacamilpa y Benito Juárez, la candidata de la Mega Alianza se comprometió a trabajar en la próxima legislatura para atender las necesidades de la gente que vive en el región, e impulsar programas de atención, salud, financiamiento para el sector agropecuario y del ámbito turístico.

Cova Brindis, indicó que respaldará el sistema estatal de becas en apoyo a la educación de los tlaxcaltecas, mediante un esfuerzo compartido y trabajo permanente de gestión.

En su intervención, Francisco Rodríguez, indicó que el trabajo que realizó la candidata en la pasada legislación les otorga la confianza de que es la persona indicada para continuar como representante en el Congreso del Estado para que a todos nos vaya bien y para que el distrito I tenga voz.

“Tenemos la esperanza en su rostro al afirmar que será positivo el resultado que obtendrá Eréndira Cova en los próximos comicios, por eso el primero de julio debemos salir a las urnas para votar por Eréndira Cova, una mujer preparada y capaz para representarnos”. (Boletín)