■ Durante toque de puertas en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, del municipio de Panotla y en San Juan Totolac, Sandra Corona Padilla, candidata a diputada federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México”, legislará en materia de políticas públicas para destinar mayor presupuesto para la prevención de enfermedades y mejorar la infraestructura hospitalaria.

Corona Padilla, planteó que desde el Congreso de la Unión presentará propuestas viables para tener mayor cobertura en medicamentos y atención hospitalaria en enfermedades crónico generativas, trabajo que impulsará en coordinación con José Antonio Meade Kuribeña próximo Presidente de la República.

0531 Sandra Corona“Soy sensible a este tema porque comprendo la situación que viven día a día las personas que han sido diagnosticadas con alguna enfermedad y de cómo los familiares comparten el proceso tanto económico y de salud; por lo que me comprometo a gestionar y legislar mayor presupuesto para este sector y tener hospitales al cien en el estado de Tlaxcala”, puntualizó Sandra Corona. (Boletín)