■ Se busca fomentar la práctica del deporte en beneficio de los tlaxcaltecas.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) lleva a cabo sesiones de activación física de manera gratuita en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Colosio”, proyecto que busca beneficiar la salud de los tlaxcaltecas.

0602 IDET RUTINAS MUSICALESLos lunes, miércoles y viernes a las 15:00 horas se realizan rutinas musicalizadas, las cuales contribuyen a mantener una mejor calidad de vida y fomentan la sana convivencia.

Cabe mencionar que desde el mes de febrero el IDET comenzó a ofrecer esta actividad en donde habitantes de los municipios de Apizaco y Tetla se dan cita para ejercitarse.

Además, como parte de las actividades, se llevó a cabo una demostración de maratón fitness, en la que participaron los municipios de Tlaxco, San José Teacalco, Acuamanala, Nopalucan, y Tetla.

Cabe señalar que el IDET cuenta con una variedad de actividades deportivas para los usuarios como: recorridos en bicicleta, caminatas, juegos lúdicos y talleres de nutrición, por mencionar algunas.

También, competencias recreativas las cuales son actividades y ejercicios motivados con la música, lo que permite fomentar el hábito del deporte de una forma divertida.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del IDET, ubicadas en prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad, o llamar a los números telefónicos (241) 41 20595 y 20838. (Boletín)