■ La participación de los jóvenes de Tlaxcala llevarán al triunfo a los candidatos de la coalición “Todos por México”, la política no es cuestión de edades es de oportunidades y de hacer bien las cosas, afirmó el Secretario de Elecciones y Operaciones Políticas del CEN de la Red de Jóvenes y representante personal del Líder Nacional de la Red, Pablo Angulo Briceño, durante su visita al municipio de Nativitas.

El Secretario General de la Red Jóvenes X México, destacó la importancia de renovar la participación de los espacios políticos con jóvenes que buscan el bienestar de Tlaxcala y del país, y que están representados en los candidatos de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

0601 Anabel jovenes“Nosotros como jóvenes en coordinación con todas las generaciones del estado, vamos a llegar a la victoria con nuestros candidatos, Pepe Meade en la Presidencia de la República, Anabel y Florentino en el Senado, Sandra Corona y Dianet Méndez en la diputación Federal y local, respectivamente, que no quede duda que el primero de julio vamos a ganar”, enfatizó.

Acompañado por Patricia Morales Sánchez, Presidenta Estatal de la Red Jóvenes X México, el líder nacional, indicó que en esta elección 50 mil jóvenes van a votar por primera vez y que el trabajo que está realizando Tlaxcala será un factor determinante para ganar el primero de julio.

En su oportunidad, la candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, renovó su compromiso para dar resultados en beneficios de las familias de Tlaxcala con iniciativas de leyes que presentará en la máxima tribuna para que las mujeres y hombres tengan mejores condiciones de vida, salarios igual a trabajo igual y que las personas de la tercera edad cuenten con casas de atención, entre otras.

En tanto su compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que el primero de julio la coalición “Todos por México”, tendrá la victoria electoral con Pepe Meade, que es el candidato con las mejores propuestas sociales para el desarrollo de México, mismas que impulsarán los candidatos al Senado, a la Diputación Federal y Local desde sus trincheras para lograr que todos tengan una mejor vida.

Posteriormente, Sandra Corona Padilla, candidata a la Diputación Federal por el Distrito III, recordó que como legisladora local realizó obras y acciones en beneficio de Nativitas, a través de la gestión de recursos, trabajo que continuará desde el Congreso de la Unión. “Estoy convencida que con su apoyo, con su voto, le vamos a ganar este primero de julio a las mentiras de candidatos que prometen cosas que no van a poder cumplir”, aseveró.

Por último, Dianet Méndez Cano, candidata del Distrito XIV pidió un voto de confianza a la ciudadanía para llegar al Congreso del Estado e impulsar las acciones que proponen los candidatos de la coalición “Todos por México”. (Boletín)