■ El Secretario de la Red Jóvenes X México, pidió a la ciudadanía un voto de confianza para los candidatos de la coalición “Todos por México”.

“Cuentan con todo el respaldo de la organización juvenil del PRI”, afirmó en Atotonilco, Tlaxco, José Luis Villalobos García, Secretario de Elecciones y Operaciones Políticas del Comité Ejecutivo Nacional de la Red de Jóvenes X México y representante del líder nacional, Pablo Angulo Briceño.

0602 priEl Secretario del CEN Juvenil, enfatizó el alto sentido de responsabilidad que los candidatos de la red tienen con esta generación y su relevancia en los próximos comicios.

“Los jóvenes significan un factor de cambio determinante al representar un 40 por ciento de la población del país, y cerca de un 47 por ciento en el estado de Tlaxcala, la decisión está en ellos y por eso son tan importantes”, subrayó.

En otro punto, Villalobos García, hizo un llamado a los jóvenes tlaxcaltecas que emitirán su voto por primera vez este primero de julio, a razonar su decisión y confiar en que los candidatos jóvenes del PRI, al igual que José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, están comprometidos con su trabajo, preparados y con amplio conocimiento de las necesidades que demanda esta sociedad para hacer el mejor papel en beneficio de México.

Al término de la reunión masiva, donde también participó el candidato a diputado federal por el distrito uno, Mariano González Aguirre, junto a Patricia Morales Sánchez dirigente de la Red Estatal de Jóvenes X México Tlaxcala, José Luis Villalobos, comentó que el CEN se ha enfocado en que los candidatos jóvenes sientan el soporte de su partido y la confianza de la ciudadanía que se suma al proyecto de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para llegar a la victoria el primero de julio. (Boletín)