• Reconocer el trabajo doméstico es una demanda de la sociedad.

El candidato al Congreso del Estado, por el VII Distrito Electoral, Enrique Padilla Sánchez durante sus recorridos proselitistas reconoció el trabajo doméstico y otorgar un salario a las amas de casa, que las dignifique y empodere como mujeres, pilar de las familias tlaxcaltecas.

0306 enrique padillaGENERAL 4Como eje de la Alianza Común que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y el Partido Socialista (PS), el abanderado al Distrito VII, precisó que reconocer el trabajo doméstico es una demanda de la sociedad, es un acto de justicia social y de inclusión al desarrollo de las familias.

“La viabilidad de otorgar una remuneración al trabajo doméstico que realizan las amas de casa para empoderarlas es una propuesta legislativa, que busca la alianza común y estaría acorde con los programas sociales implementados desde el Estado”, subrayó.

Enrique Padilla Sánchez, se comprometió a buscar como Diputado, la afirmativa en el Poder Legislativo, para que se otorgue una pensión remunerativa de miles de mujeres tlaxcaltecas que son amas de casa.

Dijo que, a nivel mundial ya se reconoce el trabajo de amas de casa y otorgarles una remuneración significaría abatir los índices de pobreza que se reflejan en los hogares, ya que son las mujeres tlaxcaltecas quienes manejan el desarrollo económico de sus familias. (Boletines)