■ La ex gobernadora de Tlaxcala y ex dirigente del PRI Nacional, Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la tercera circunscripción, respaldó a los candidatos de la coalición “Todos por México” para que lleguen a la victoria el próximo primero de julio y Tlaxcala tenga un desarrollo y crecimiento económico.

Durante su visita al municipio de Santa Ana Chiautempan el pasado fin de semana, la dirigente, afirmó que con Pepe Meade como Presidente de la República, Tlaxcala tendrá un amigo que impulsará y consolidará el perfil industrial y comercial que identifica a la localidad.

0604 Beatriz ParedesAnte la presencia de Ángel Meneses Barbosa, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial (MT), la ex gobernadora de Tlaxcala, indicó que con los candidatos de la coalición “Todos por México” y las propuestas de Pepe Meade las familias podrán contar con hospitales al cien y medicamentos, entre otros beneficios.

“Lograremos mejores condiciones para la gente que trabaja en las fábricas, para sus empresarios y para quienes han puesto en alto el nombre de Tlaxcala. Vamos a estar su servidora Beatriz Paredes, Anabel y Florentino, en el Senado si logramos que ustedes voten parejo, va a estar nuestra compañera Blanca de este Distrito, y los compañeros de los otros distritos trabajando para mejorar las condiciones de esta tierra”, subrayó.

Paredes Rangel, expresó que Pepe Meade se sintió muy contento por el recibimiento que le dieron los tlaxcaltecas, porque están decididos a que el estado siga creciendo.

Llamó a votar con la razón ya que si gana Meade la Presidencia y los legisladores federales y locales a Tlaxcala le iba a ir muy bien.

“El primero de julio necesitamos su voto para Presidente de la República, su voto para senadores que es lo que me hace llegar a mi como candidata de lista proporcional, necesitamos que voten parejo, para Presidente, Senadores, diputados federales y diputados locales”.

En el evento estuvieron Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Blanca Águila Lima, Candidata a Diputada Federal por el Distrito II; los candidatos a la Diputación Local por el Distrito IX y VII, Matilde Verónica Sánchez Gracia y Enrique Padilla Sánchez. (Boletín)