■ En recorrido por los municipios que conforman el tercer distrito, la candidata a la diputación local, Mónica Morillón Sánchez, anunció que como legisladora uno de sus principales objetivos será apoyar a las mujeres, con empleos, capacitación y gestión para alimentos básicos.

La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), indicó que su proyecto legislativo busca generar mejores condiciones para el sector femenino.

0604 Monica MorillonLa candidata recorrió los municipios de Terrenate, Lázaro Cárdenas, Tzompantepec, Emiliano Zapata, Tocatlán y San José Teacalco, en donde refrendó su compromiso de trabajar en el Congreso del Estado a favor de las mujeres e impulsar las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña para tener salarios igual a trabajo igual.

Finalmente, prometió llegar a tocar el mayor número de puertas para hacerle llegar su mensaje a los ciudadanos, “los invito a que se informen, comparen, pero que vean los resultados que cada uno ha tenido en nuestras trayectorias, les aseguro que como mujer soy honesta e integra para ver de frente a los ciudadanos y decirles avancemos juntos”. (Boletín)