■ En su visita al estado de Tlaxcala, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), José Amadeo Hernández Barajas, afirmó que con Anabel Alvarado Varela en el Senado de la República, existirán más y mejores oportunidades para las personas que se dedican a las actividades del campo tlaxcalteca.

En reunión de trabajo con la estructura estatal de la CCI en apoyo a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia, así como de los candidatos al Senado y Diputados federales de la coalición “Todos por México”, el líder nacional manifestó que trabajarán en equipo con los aspirantes locales y federales para que se generen los recursos necesarios para este sector de la población.

GENERAL 2 22En su oportunidad, Alvarado Varela expuso que, como parte del compromiso que tiene con los productores del campo, trabajará para que existan reglas de operación claras y tengan acceso a la seguridad social.

Además, comentó que promoverá la instalación de ventanillas únicas, presupuestos multianuales y que los apoyos lleguen a tiempo, todo esto con la finalidad de que las familias campesinas mejoren sus condiciones de vida.

En el acto estuvieron presentes Claudio Flores Espina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la CCI; Uriel Chávez Malagón, representante de la Coordinación de campaña de José Antonio Meade; Roberto Lima Corona, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General

También, Florentino Domínguez Ordóñez, compañero de fórmula de Alvarado Varela, candidatos a la diputación federal y local y sociedad en general. (Boletín)