■ Cientos de familias del municipio de Contla, refrendaron su apoyo a Anabel Alvarado Varela, aspirante al Senado de la República para llevarla a la victoria el próximo primero de julio con su voto de confianza a una digna representante en la máxima tribuna del país.

Durante su visita a este municipio, la candidata acompañada por los diferentes actores políticos que conforman la coalición “Todos por México”, agradeció a todos los presentes por darle la oportunidad de hacer equipo con el objetivo de consolidar en México el mejor proyecto para la nación.

GENERAL 1 50“Si vamos en equipo, podemos hacer las cosas más fáciles. Hoy tenemos la oportunidad de seguir creciendo. Con su apoyo lograremos una representación digna en la Cámara de Senadores” enfatizó.

Ante mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes presentes, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, resaltó que llevará sus inquietudes al Congreso de la Unión con el propósito de mejorar su calidad de vida.

La aspirante a la máxima tribuna, se pronunció a favor de impulsar leyes igualitarias para que todas y todos tengan las mismas oportunidades sin importar su género.

Finalmente, exhortó a los presentes a que le den la oportunidad de hacer de Tlaxcala el lugar que todas y todos desean. (Boletín)