■ Saúl Cano Hernández, candidato para Diputado Local del Distrito VI por la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), se reunió con líderes y vecinos de la comunidad de San Antonio Tizostoc, municipio de Ixtacuixtla, donde refrendó sus compromisos para generar mejores oportunidades para los grupos más vulnerables.

En toque de puertas, el aspirante a legislador, Saúl Cano indicó que trabajará en coordinación con la ciudadanía para proponer un análisis de la legislación en materia de salud y generar el abasto de medicamentos.

0607 Saul canoEn tanto, vecinos de la comunidad, afirmaron que Saúl Cano es el mejor candidato para que sea su voz en el Congreso Local, porque escucha a los que más lo necesitan y otorga su respaldo.

Por último el candidato al Congreso del Estado, pidió a la ciudadanía su voto de confianza para que el próximo primero de julio gane un lugar en el Poder Legislativo y mejoren las condiciones de los municipios que conforman el sexto distrito electoral. (Boletín)