■ Familias de Calpulalpan, San Pablo del Monte, Panotla y San Juan Totolac, dieron su apoyo a Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República para ganar en las urnas las próximas elecciones y exista mayor progreso para las y los tlaxcaltecas.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, refrendó su compromiso con las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños de Tlaxcala y México para que su voz sea escuchada en la máxima tribuna del país.

0608 Anabel AlvaradoEn reuniones con las familias de estos municipios, Alvarado Varela, escuchó las inquietudes de los presentes y los invitó a hacer equipo para lograr grandes cosas por el estado.

La aspirante a la máxima tribuna, sostuvo que la coalición “Todos por México” tiene las mejores propuestas encaminadas a la conciliación, la paz, el respeto irrestricto a la ley y la promoción de la inversión que permita generar empleos.

Alvarado Varela, invitó a los presentes a realizar un voto en línea para que junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, los candidatos al Senado y a la diputación federal, así como a las diputaciones locales para realizar un trabajo en conjunto y lograr el bienestar social. (Boletín)