■ La candidata a diputada federal por el tercer distrito, Sandra Corona Padilla, aseveró que al llegar al Congreso de la Unión trabajará en el tema de seguridad pública y propondrá la creación de una academia de capacitación nacional para policías.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, señaló que mediante esta serie de acciones se logrará mejorar el trabajo de los responsables de la seguridad, además de otorgar sueldos que les permitan tener una vida digna.

0608 Sandra CoronaLa aspirante al Congreso de la Unión, durante su recorrido por el municipio de Hueyotlipan y en reuniones con vecinos de las comunidades de Santiago Michac y Villa Alta de los municipios de Nativitas y Tepetitla, reconoció que es necesario capacitar a los elementos de seguridad pública para que brinden mayor certeza en la ejecución de su trabajo.

Finalmente, generará las condiciones necesarias para apoyar a los policías con sueldos y prestaciones dignas y hacer de esta tarea una vocación que sea reconocida por la sociedad. (Boletín)