■ Este fin de semana más de 700 militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), refrendaron su apoyo a Sandra Corona Padilla, candidata de la coalición “Todos por México”, a la diputación federal por el tercer distrito.

Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, señalaron que Sandra Corona representa una figura de la nueva política del país, con las mejores propuestas que la hará llegar al Congreso de la Unión.

GENERAL 5 2Durante su visita en Tenango, la abanderada de la coalición “Todos por México”, refrendó su compromiso, “cumplí con la casa de la cultura, queremos también que haya más obra en el municipio y en sus comunidades; lo vamos a lograr con su apoyo, mediante la confianza del electorado”.

La aspirante a la Cámara Baja, informó a los asistentes que ella es la única candidata originaria de la zona sur del estado, lo que representa un doble compromiso para dar resultados.

Finalmente, indicó que hará equipo con Anabel Alvarado y Florentino Domínguez en el Senado y con Dianet Méndez Cano para dar continuidad a la agenda Legislativa del distrito XIV.

Durante sus actividades proselitistas visitó a las comunidades de Santa Úrsula Zimaltepec, Atotonilco, Nepopualco y Santa Cruz el Porvenir, de los municipios de Yauhquemehcan e Ixtacuixtla, quienes se han sumado al trabajo para poder avanzar como nunca antes. (Boletín)