■ El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe” se reunió con líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala donde se dijo preparado para la victoria este primero de julio.

En la recta final de la campaña, el aspirante a la máxima tribuna, agradeció a la ciudadanía por sus muestras de apoyo y por formar parte del proyecto que encabeza rumbo al Senado de la República, “este movimiento político respeta las ideas para construir propuestas reales desde la máxima tribuna del país”.

GENERAL 2 26El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Socialista (PS), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reiteró el compromiso de generar una política sin muros que brinde a las personas las herramientas necesarias para ser protagonistas de su historia.

“Debemos conjugar los esfuerzos entre ciudadanía, partidos políticos y estado para llevar acciones para un mejor futuro, siempre he pensado que “donde quiera que nos toque hacer el uso de la política, hay que responder a la realidad de las personas”, subrayó.

“El Profe”, afirmó que el primero de julio los candidatos de la coalición “Todos por México”, ganarán la elección con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado que también la integra Anabel Alvarado, los diputados federales y locales. (Boletín)