■ El derecho a la vivienda digna y la mejora en la calidad de vida de las familias, son compromisos medulares de Emilio Sánchez Rivera, candidato a diputado local por el IV Distrito, para lograrlo se comprometió a gestionar recursos para ampliar la cobertura y ejecución de obras de infraestructura social en beneficio un mayor número de Apizaquenses.

Durante su vista a diversas colonias de la periferia de Apizaco, el candidato de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), destacó la urgencia de atender la situación y problemática que viven todos los días los sectores más vulnerables.

GENERAL 1 57“Nosotros vamos a ir al Congreso Local, para atender los temas sociales que son prioritarios y seamos un enlace entre las instancias gubernamentales y gestionar recursos en su beneficio; conseguiremos el capital para dotar apoyos de piso y techo firme a todas las viviendas que así lo requieran”, indicó.

El aspirante a un lugar en el Congreso del Estado, explicó que con este tipo de apoyos en techo y piso se mejorarán los espacios de vivienda y para elevar la calidad de vida de los sectores más rezagados en el municipio y en la capital del estado.

Acompañado de jóvenes, personas de la tercera edad, amas de casa, comerciantes, entre otros, el joven candidato aseveró que las peticiones y propuestas ciudadanas enriquecen su agenda legislativa y compromisos de campaña. (Boletín)