■ En gira por el estado de Tlaxcala con los candidatos de la coalición “Todos por México”, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial (MT), José Calzada Rovirosa, pidió a los ciudadanos que el primero de julio hagan un voto razonado y con el corazón, ya que no solo representa una elección, sino el poder para definir el futuro del país y Pepe Meade representa la estabilidad y desarrollo para México.

En reunión con las estructuras priístas en los municipios de Tlaxco, Contla y Santa Ana Chiautempan, el Secretario General del MT, indicó que la gente no dice en las encuestas, lo que le expresa a los candidatos en las calles, por lo que confía que el primero de julio el Partido Revolucionario Institucional obtendrá la victoria en la Presidencia de la República, la Senaduría, las diputaciones federales y locales.

0612 Jose CalzadaAnte miles de militantes y simpatizantes, Pepe Calzada, también reconoció el importante papel que tienen las mujeres en estas elecciones, “venir a Tlaxcala es sentir la fuerza de la mujer priista, con nuestras candidatas ganadoras llegarán al Senado y al Congreso de la Unión para que a México y Tlaxcala les vaya bien”.

Acompañado por Ángel Meneses Barbosa, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, el líder nacional, invitó a los tlaxcaltecas a que en estos últimos 20 días de campaña no tengan duda de que Pepe Meade rebasará y triunfará el 1 de julio, y México tenga un Presidente comprometido con el bienestar de las mujeres y con las mejoras de las condiciones del campo, la salud, seguridad y economía.

“Este primero de julio no se va a definir el futuro de un político, de una persona, se va a definir el futuro del país y tenemos que ser conscientes y muy inteligentes. A la presidencia de la República tiene que ir una persona honesta, preparada y congruente, por eso tiene que ganar Pepe Meade quien nos ofrece la estabilidad que queremos y mejores oportunidades para todos”, subrayó.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial, afirmó que el voto del priismo es poderoso y que la estructura hará la diferencia para ganar estas elecciones y pidió a las familias tlaxcaltecas que se sumen al proyecto del candidato de la coalición “Todos por México”.

En su oportunidad, Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla, candidatos a la diputación federal por el Distrito I, II y III, respectivamente, destacaron que al ganar las elecciones trabajarán con José Antonio Meade Kuribreña para que Tlaxcala tenga mejores condiciones y oportunidades que permitan a los diferentes sectores obtener un desarrollo y crecimiento.

“Pepe Meade tiene que ganar, porque necesitamos el impulso del gobierno federal para generar unidades de producción y tener mayor volumen, vender bien nuestras cosechas y apostarle a la agroindustria para salir adelante y avanzar juntos, ese es el compromiso que él y los candidatos de la coalición ´Todos por México´ que hemos hecho con la gente del campo”, reiteró el candidato del Distrito 1, Mariano González Aguirre.

En tanto, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, candidatos al Senado, reconocieron el trabajo y trayectoria de José Calzada como priísta y coincidieron con él, en que solo con José Antonio Meade como Presidente, México tendrá un mejor futuro, por lo que pidieron a la militancia del PRI que el 1 de julio acudan a las urnas a votar por la fórmula ganadora que está en la coalición “Todos por México”.

Por último, los candidatos a la diputación local, Sergio Hernández Guarneros, del distrito 2; Daniela Nava Nava, del distrito 8; y Matilde Verónica Sánchez Gracia del distrito 9, agradecieron a Pepe Calzada por el apoyo y mensaje a las estructuras priístas para que el uno de julio voten cuatro por cuatro y juntos trabajar por el bien común de México.

En la gira, también, estuvieron Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del CEN del PRI; Pilar Mendieta, líder del ONMPRI; Rosalía Peredo, Presidente del PS; Heriberto López Briones, Presidente de la Confederación Nacional Campesina en Tlaxcala; así como líderes de organizaciones y sectores. (Boletín)