■ Este fin de semana, líderes de izquierda y la sociedad civil que integra el Grupo “Estrategia Tlaxcala”, se sumaron a los candidatos de la coalición “Todos por México” para llevarlos al triunfo el próximo 1 de julio y juntos lograr un mejor futuro para el país.

Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la Campaña de José Antonio Meade en Tlaxcala, agradeció la suma de esfuerzos y trabajo de los líderes y ciudadanos de la Estrategia Tlaxcala, que decidieron unirse al mejor proyecto para el país con Pepe Meade y los candidatos a la Senaduría y a las diputaciones federal y local.

0616 todos por mexicoÁlvarez Landa, indicó que el proyecto de José Antonio Meade representa el progreso para México, con la inclusión de todos los sectores de la sociedad, mujeres, hombres, la niñez y adultos mayores, por lo que la decisión de la estructura Tlaxcala hará que las y los mexicanos logren una mejor calidad de vida.

En su oportunidad, Héctor Montero Peña, líder de la Estructura Tlaxcala, señaló que la elección significa un reto para la población en donde los mexicanos tendrán que elegir al candidato idóneo que brinde seguridad, confianza, que apueste por la salud, el bienestar de las familias y que está representado en Pepe Meade.

“México requiere una persona capaz de sumar, por eso es importante un voto razonado, no de castigo, el futuro de la nación está en nuestras manos y una mala decisión implica un daño irreversible para todos los mexicanos, por eso grupo estrategia, se une a un proyecto con iniciativas y las mejores propuestas, que es el proyecto de Pepe Meade”, subrayó.

En tanto, Beneberto Sánchez Vázquez, líder en el estado de Tlaxcala, refirió que en la elección más importante para México la estrategia hará que los candidatos del PRI ganen la elección para tener un Presidente, senadores y diputados de la misma línea y tener mayores posibilidades de crecer en el futuro.

“El sindicato para trabajadores y maestros están trabajando en este proyecto nacional y nos sumamos a esta cruzada, porque tiene las mejores propuestas para el magisterio nacional y estatal y Pepe Meade se ha comprometido con los maestros para ser mejor remunerados de acuerdo a nuestra preparación, además de revisar la reforma educativa, porque México necesita una sociedad con educación de calidad”, enfatizó.

El líder estatal, reiteró a los candidatos su compromiso para llevarlos al triunfo el próximo primero de julio, “hemos formado un frente progresista, un frente para ganar, con todos los partidos, que es Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y el PS, cuatro partidos que han hecho historia en Tlaxcala y México”.

En el evento estuvieron los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, y a la Diputación Federal por el Distrito II y III, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla; por la diputación local Dianet Méndez Cano, Saúl Cano Hernández, Francisco Román Sánchez, Heriberta Díaz Rodríguez y Cristina Calyccac López.

También, Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del PRI; Yolanda González Hernández, Delegada General del CEN; Fabricio Mena Rodríguez; Secretario de Gestión Social; así como líderes y sectores de organizaciones de la sociedad civil. (Boletín)