■ Ante cientos de mujeres tlaxcaltecas, Anabel Alvarado Varela, candidata de la coalición “Todos por México”, manifestó que al llegar al Senado de la República este sector de la población tendrá mayor respaldo, con el objetivo de que vivan sin miedo a ser violentadas, que estén protegidas del acoso y de todo tipo de discriminación.

Durante diversas reuniones que se llevaron a cabo en San Jorge Tezoquipan, Panotla, Apizaco, Santa Cruz Techachalco y Acuitlapilco, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reafirmó el gran compromiso que tiene con las mujeres, por ello buscará desde la máxima tribuna que gocen de igualdad de oportunidades, que les permita un pleno desarrollo personal y profesional en un entorno apropiado.

0617 AnabelLa aspirante a la máxima tribuna, aseveró que llevará al Congreso de la Unión propuestas que logren un piso parejo entre mujeres y hombres para que exista una remuneración igual al mismo trabajo.

Además, recalcó que presentará una serie de iniciativas para que las mujeres puedan salir seguras a la calle y quien las violente serán castigados con todo el peso de la Ley, “las mujeres queremos salir seguras”.

La candidata a la Cámara de Senadores, refrendó su apoyo para que las jefas de familia tengan acceso a créditos a la palabra que les permita emprender y cuenten con asesoría para elaborar proyectos productivos viables y sostenibles, así como a becas para que terminen su educación y tengan empleos formales.

Alvarado Varela, invitó a todas y todos a realizar un voto en línea para que junto con José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la República, los candidatos al Senado y a la diputación federal, así como a las diputaciones locales realicen un trabajo en conjunto para lograr el bienestar social. (Boletín)