■ La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) y el Centro de Educación Continua y a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) entregaron constancias de participación a personal de diferentes dependencias estatales que asistieron a cursos de capacitación para fortalecer su desarrollo personal y profesional.

Durante la entrega de documentos se dio a conocer que los cursos “Administración del Tiempo” y “Motivación para el Desarrollo de Actitudes Positivas” forman parte de las actividades que se desarrollan resultado del convenio de capacitación que signaron la OMG y el Cecutlax-IPN en beneficio de los trabajadores de la Administración Estatal.

OMG CECUTLAXEn total 65 trabajadores de dependencias como la Secretaría de Gobierno (Segob), el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), la Dirección de Atención a Migrantes (DAM), el Consejo Estatal de Población (Coespo), la Coordinación General de Ecología (CGE) y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), recibieron su constancia que avala que cumplieron satisfactoriamente con estos cursos que les permitirán fortalecer su desempeño profesional y personal.

Cabe señalar que de manera coordinada la Oficialía Mayor de Gobierno y el Cecutlax-IPN han realizado 16 cursos con la participación de más de 217 trabajadores.

Como parte del convenio de capacitación que signaron ambas instituciones se proyecta desarrollar en los siguientes meses nueve cursos más. (Boletín)