Boletines

Texoloc respalda a Florentino Domínguez para llegar al Senado de la República

El abanderado de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe” se reunió con líderes y vecinos del municipio de Texoloc, donde se comprometió a trabajar a favor de los tlaxcaltecas.

GENERAL 2 30El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reiteró su atención a la educación y su compromiso con las madres de familia, aspectos en los que trabajará desde la Cámara Alta para que las familias de Tlaxcala, y en especial las que viven en condición de pobreza, alcancen las mismas oportunidades, en servicios y calidad de vida.

Por otra parte, los líderes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), y Nueva Alianza, respaldaron la trayectoria, experiencia y vocación para legislar que tiene “El Profe”.

Asimismo, Dianet Méndez Cano candidata a diputada local por el distrito XIV, mencionó que el trabajo, dedicación y compromiso de “El Profe”, es un claro ejemplo que tienen todos los candidatos de la coalición “Todos por México”, e invitó a brindar todo su apoyo para esta próxima elección.

De esta manera, “El Profe”, agradeció a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron, a quienes les reafirmó su compromiso para ganar los comicios del 1 de julio.

“Nuestra victoria no va a ser producto de la suerte o la casualidad, es producto del trabajo de todos nosotros, que estamos construyendo un proyecto para Tlaxcala, gracias a la confianza que nos brindan todas las familias y diferentes sectores por medio de un diálogo incluyente, abierto a la crítica y las ideas constructivas a favor de cada una de las comunidades y municipios que conforman nuestro estado”, subrayó.

El aspirante a la máxima tribuna, invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto que encabeza José Antonio Meade a la Presidencia de la República y a los diferentes candidatos a diputados federales y locales en el estado para este primero de julio. (Boletín)

Tags: pri,, Florentino Domínguez,