■ El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, en su visita al municipio de San Pablo del Monte, acompañado por líderes y simpatizantes, afirmó que a pocos días de la elección está listo para ganar este 1 de julio.

Entre cientos de aplausos y gritos de apoyo de ¡Vamos a ganar!, el aspirante al Senado de la República, pidió a la ciudadanía respaldar su proyecto con un voto de confianza.

GENERAL 1 65“Estamos a pocos días de terminar esta campaña, donde juntos hemos trabajado, confirmando nuestro apoyo incondicional, construyendo un nuevo camino de progreso para el pueblo de Tlaxcala. Como todos sabemos, el primero de julio ganaremos gracias a su confianza, trabajo y apoyo que nos han brindado a los largos de los días”, subrayó.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en compañía de Blanca Águila candidata a diputada federal y Cristina Calyecac candidata a diputada local, se comprometió a trabajar con hechos desde la máxima tribuna del país en políticas que se vean reflejadas en seguridad, salud y empleo.

“El 1 julio ganaremos el cuatro de cuatro con la victoria de José Antonio Meade, a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado la cual también la integra Anabel Alvarado y con los candidatos a diputados federales y locales que conforman esta Mega Alianza”. (Boletín)