■ Malas prácticas al interior del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la exigencia de pedir credenciales para la compra de votos, fueron los motivos principales que expusieron militantes de este instituto político que tomaron la decisión de sumarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y apoyar a todos los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Claudia Mónica Ortiz Chávez, originaria de Tetla de la Solidaridad y ex militante de Morena, como representante de un grupo de más de cien líderes que pertenecían a este partido de izquierda, reveló que salieron de este instituto político decepcionados y ahora respaldaron con todo a los candidatos del tricolor.

GENERAL 2 32“Estamos iniciando, somos por los menos 100 líderes, y estamos dispuestos y convencidos al 100 por ciento de que el PRI tiene el mejor proyecto para Tlaxcala y para el país, con propuestas reales y no las mentiras que maneja Morena”, señaló.

Afirmó que el grupo que representa apoyará a José Antonio Meade Kuribreña y a los candidatos de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República, y a las Diputaciones Federal y Local.

“En el proyecto y en las propuestas que trae Meade, una de las que más nos interesa es el apoyo para las amas de casa porque en la comunidad en donde yo vivo la mayoría de las amas de casa no trabajan, además de que lo que ofrece nos servirá de mucho al atender nuestras necesidades para salir adelante”, externó. (Boletín)