Heriberta Díaz Rodríguez, candidata a diputada local de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), ha intensificado las visitas domiciliarias y la cercanía con las y los jóvenes del distrito V con intenciones de tener un acercamiento más congenio y así romper la distancia con la población.

“La educación es un eje central en la sociedad y debe ser prioridad, haremos lo que esté en nuestras manos para que las condiciones mejoren, no basta con que la infraestructura crezca ya que se debe garantizar que la educación sea de fácil acceso para la ciudadanía”, subrayó.

GENERAL 1 68Ante padres, madres y abuelos de familia que tienen la tutela de muchos jóvenes estudiantes que carecen de los medios socioeconómicos necesarios para el sustento de su formación escolar, la aspirante al Congreso Local, se comprometió a presentar una iniciativa para que todas las escuelas de educación media superior brinden carreras técnicas, ya que es importante que los jóvenes cuenten con herramientas para enfrentar la vida laboral y la educación dual es una oportunidad para ellos.

La candidata, recalcó la importancia de las visitas domiciliarias y toque de puertas en cada uno de los municipios locales de su distrito, con el fin de simpatizar aún más con ellos y comprometerse personalmente, generando confianza. (Boletín)