■ El Candidato a Diputado Local por el Distrito VI, Saúl Cano Hernández afirmó que al llegar al Congreso del Estado, la ciudadanía contará con su apoyo para mejorar las condiciones del campo y deporte, ya que representa una de las mayores demandas de jóvenes y campesinos.

“Para el desarrollo del Distrito VI es importante apoyar al campo, por eso desde el Congreso propondré que se asignen mayores recursos para hacerlo más rentable y productivo para quienes lo trabajan”, subrayó.

0621 Saul CanoEl abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), señaló que es necesario que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan sin tantos requisitos para que la gente confíe y se acerque a las dependencias correspondientes.

El aspirante al Congreso local, indicó que promoverá y creará las condiciones necesarias para que en los municipios de Panotla, Totolac e Ixtacuixtla, el deporte tenga mayor impacto en ese sector de la población.

Para finalizar, Saúl Cano invitó a la ciudadanía a su gran cierre de campaña este próximo sábado 23 de junio a las 14 horas en el parque municipal de Ixtacuixtla. (Boletín)