■ Los candidatos de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS) a Diputado local por el décimo distrito, al Congreso del Estado, Ignacio Ramírez Sánchez y Arnulfo Arévalo Lara, por el Distrito X y XI, cerraron exitosamente su campaña, en compañía de los candidatos de la coalición “Todos por México” al Senado de la República y a la Diputación federal del primer distrito.

En un abarrotado Centro Cívico, Nacho Ramírez dio un público agradecimiento a las y los ciudadanos de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, por haber tenido la amabilidad de recibirlo y escucharlo a lo largo de las últimas semanas, expresando sus ideas, propuestas y recibiendo diversos agradecimientos, especialmente por su gran labor de gestión.

GENERAL 1 78El candidato demostró de forma suficiente que, en comparación con los otros aspirantes, tiene la mejor preparación, experiencia y conocimiento de la problemática legislativa, por lo que ha recibido incontables manifestaciones de apoyo de la gente, además de líderes, dirigentes y personas de gran ascendencia moral del distrito.

Nacho Ramírez pidió a los asistentes que le ayuden a hacer campaña hasta el último minuto que permite la ley y que el primero de julio acudan puntualmente a las urnas para hacer que José Antonio Meade se convierta en Presidente de México; para que Anabel Alvarado y Florentino Domínguez sean electos como Senadores de la República, al tiempo que Mariano González se convierta en Diputado federal; finalmente pidió el apoyo para que él mismo y Arnulfo Arévalo sean parte de la siguiente legislatura en el Congreso local.

Por su parte, Arnulfo Arévalo Lara, candidato a Diputado por el onceavo distrito, expresó su confianza para recibir el apoyo de la gente de Huamantla, Atltzayanca, Cuapiaxtla y Tequexquitla; recordó que en estos casi treinta días de campaña ha tenido infinidad de reuniones en donde ha expresado de manera clara y honesta sus compromisos a ejecutar como miembro de la siguiente legislatura.

El aspirante al Congreso del Estado por el Distrito XI, llamó a la gente a ejercer su derecho al voto con plena conciencia de que su decisión es trascendental para el futuro de México, de Tlaxcala y de la región oriente de la entidad.

En el evento realizaron su cierre regional los candidatos de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez y a la Diputación Federal por el primer distrito, Mariano González Aguirre.

También asistieron, Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la Campaña de Pepe Meade; así como líderes, simpatizantes y militantes de la Mega Alianza. (Boletín)