■ Este fin de semana el abanderado de la Mega Alianza “Todos por México”, a Diputado Local por el Distrito VI, Saúl Cano Hernández, llevó a cabo dos cierres de campaña, en el municipio de Ixtacuixtla y Panotla.

El primer cierre se llevó a cabo en el parque municipal de Ixtacuixtla, donde se dieron cita los candidatos de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez y Sandra Corona Padilla, acompañados de sus dirigentes estatales, presidentes de comité municipales, ex presidentes municipales y toda la fuerza política del Distrito VI que encabezan el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista.

0625 Saul CanoEn su intervención, el candidato Saúl Cano agradeció la presencia de todos los asistentes y resaltó la unidad de esta Mega Alianza, en la cual sin duda están las mejores propuestas para que a Tlaxcala le vaya bien.

El segundo gran cierre de campaña lo realizó en el municipio de Panotla, donde es originario, en su mensaje aseveró que el toque de puertas le permitió refrendar las necesidades que les aqueja a la ciudadanía del Distrito VI, por lo que al llegar al Congreso del Estado trabajará en beneficio de todas y todos.

Saúl Cano, comentó que seguirá trabajando de manera incansable por los niños, jóvenes y adultos mayores para mejorar su calidad de vida.

Expresó que el Distrito VI lo conforman más de 100 mil habitantes, lo que implica una gran responsabilidad y reto, aseguró que está preparado para legislar porque conoce las necesidades de la gente.

El aspirante al Congreso del Estado, agregó que como legislador buscará endurecer la Ley contra la delincuencia, por lo que propuso formar un frente con los ciudadanos, ya que el gobierno sólo no podrá y la suma de esfuerzos hará más.

Con respecto al tema educativo, indicó que la educación forma parte fundamental del desarrollo de una sociedad, lo que hace falta son oportunidades, por lo que promoverá permanentemente los programas de becas.

En el tema de salud, trabajará de cerca con las comunidades para gestionar y mejorar el servicio.

“Les pido sean porta voz con familiares, amigos y vecinos, porque Saúl Cano quiere trabajar y servir al Distrito VI para que este 1 de julio podamos celebrar la victoria de todos, una victoria que sin duda nos permitirá vivir mejor”. (Boletín)