■ El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, en su cuarto cierre regional en los municipios de Contla y Zacatelco, afirmó que está preparado para ganar el próximo domingo 1 de julio.

Entre gritos de apoyo de miles de personas que se reunieron en la plazas cívicas y las calles aledañas de estos municipios “El Profe” estuvo acompañado por su compañera de fórmula Anabel Alvarado Valera, de las candidatas a la diputación federal Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla al igual con los candidatos a la diputación local Daniela Nava y Francisco Román.

GENERAL 2 36Ante miles de líderes, militantes y simpatizantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), reiteraron su apoyo y compromiso ante el próximo Senador de la República, “el PRI es un partido transformador en el que sólo caben personas honestas y con valores que luchan a favor de la justicia social”.

“Trabajaremos para generar mejores oportunidades de inversión y de desarrollo a lo largo y a lo ancho del estado, así es como vamos a arraigar y a crear más empleos con apoyos al campo, a las mujeres y jóvenes emprendedores para seguir construyendo un estado moderno”, subrayó Domínguez Ordóñez.

“El Profe”, pidió a los asistentes creer y reafirmar su victoria este próximo 1 de julio para todos los candidatos del PRI, encabezados por José Antonio Meade, que tiene la experiencia, los conocimientos que nuestro país requiere para un cambio responsable, con rumbo, certidumbre para ser de Tlaxcala y de México un lugar más seguro y próspero . (Boletín)