Pobladores de los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec opinaron en diversos sondeos que no tienen duda que, en el caso de la elección de Diputado local por el décimo distrito, el triunfo contundente lo tendrá Ignacio Ramírez Sánchez, Candidato de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS).

Al hacer un recorrido por la zona, se encontró coincidencia de opiniones en el sentido de que Nacho Ramírez es quien ha demostrado tener mayor preparación y experiencia para poder desempeñar el cargo de representación popular; además hay un profundo y sincero reconocimiento por su labor de gestión hacia las comunidades y las personas, muy en especial por haber beneficiado a muchas familias con acciones directas de atención a la salud.

0626 Ignacio RamirezLos vecinos de la zona reconocieron que al escuchar la participación de Nacho Ramírez en un debate recientemente organizado en una estación de radio, a todos les quedó claro que los otros aspirantes no tienen idea de lo que representa la responsabilidad de ser un Diputado local; “en el caso de Ignacio Ramírez se pudo constatar con facilidad que no sólo posee los conocimientos generales, sino que tiene muy bien identificados los problemas de la zona y que ofrece soluciones que son realizables”.

En este sondeo ciudadano, muchos hombres y mujeres coincidieron en reconocer la labor de Nacho Ramírez al realizar una campaña sencilla y limpia, sin caer en ataques ni descalificaciones hacia sus adversarios. Dijeron que él fue el único que se atrevió abiertamente a recorrer las calles de las comunidades y exponer de manera clara y directa sus propuestas a los electores, al tiempo de abrir el espacio para escucharlos con toda atención y respeto.

Hubo voces que llamaron la atención sobre el éxito contundente que tuvo el mitin de cierre de campaña de Nacho Ramírez, en comparación de otros candidatos que no tuvieron eco en las comunidades. Por todo ello, se pudo percibir un clima de general apoyo, por lo que no será ninguna sorpresa el triunfo contundente de Ignacio Ramírez como legislador local y representante de estos municipios en el Congreso del Estado. (Boletín)