■ La dependencia realizará los cursos “Entidades Financieras y Componentes de Crédito” y “Registro de Marca”.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) fortalece la actividad de micro, pequeñas y medianas empresas de Tlaxcala, a través de la capacitación permanente a emprendedores que permita ofrecer las herramientas necesarias a este sector productivo para consolidar sus proyectos y negocios.

180705 SEDECO CURSO FACTURACIONJorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que la dependencia realizará los cursos gratuitos “Registro de Marca” y “Entidades Financieras y Componentes de Crédito”.

Vázquez Rodríguez explicó que estas acciones contribuyen al crecimiento económico del estado y la región; además, permiten fortalecer de manera ordenada, planificada y sistemática el emprendimiento en Tlaxcala.

De esta manera, el curso “Registro de Marca” estará a cargo de personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y se llevará a cabo el lunes 9 de julio de 12:30 a 14:30 horas.

En tanto, la capacitación “Entidades Financieras y Componentes de Crédito” se realizará el día viernes 13 de julio, a las 9:45 horas.

Cabe señalar que ambas capacitaciones se impartirán en la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, ubicada en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

Las personas interesadas en participar deberán realizar su registro previo al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensiones 3026 y 3019. (Boletín)