■ Los trabajos se realizaron en Contla de Juan Cuamatzi, Amaxac de Guerrero, Humantla, Zacualpan y Calpulalpan.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la construcción de cinco canchas deportivas en Contla de Juan Cuamatzi, Amaxac de Guerrero, Humantla, Zacualpan y Calpulalpan, con la finalidad de ofrecer a las familias tlaxcaltecas espacios para la recreación y la sana convivencia.

0709 canchas Secoduvi3Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que las obras requirieron de una inversión global de 26 millones 936 mil pesos y benefician de manera directa a habitantes de estos municipios.

Romero Ahuactzi explicó que los trabajos consistieron en la construcción de canchas, gradas, techumbre y cisterna, además de la instalación del alumbrado público para garantizar la seguridad de los usuarios.

Estas acciones forman parte del trabajo que realiza la Secoduvi para contribuir a la consolidación del desarrollo urbano de Tlaxcala.

El Secretario de Obras Públicas subrayó que continuarán con los trabajos en municipios del interior del estado que permitan elevar los niveles de bienestar de las familias tlaxclatecas con acciones que impacten positivamente sus condiciones de vida. (Boletín)