Jóvenes tlaxcaltecas de entre 14 y 30 años de edad podrán inscribirse hasta el 16 de agosto.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a los jóvenes con gusto por el canto a participar en el casting “Encantando-T”, con la finalidad de estimular el arte de la interpretación y la creación musical en este sector de la población.

ITJ 001Podrán participar jóvenes de 14 a 30 años de edad, originarios de Tlaxcala o que hayan residido por más de cinco años ininterrumpidos en el estado.

Los interesados tienen de fecha límite hasta el jueves 16 de agosto a las 17:00 horas para presentar una copia de su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, así como un video en CD o USB donde interpreten una melodía de cualquier género musical.

Para el casting, los jóvenes interesados deberán realizar una presentación individual ante el jurado calificador que estará integrado por destacados especialistas en la materia, quienes evaluarán aspectos como: vestuario, voz, entonación, interpretación y desenvolvimiento escénico.

Cabe señalar que la premiación para el primer lugar será un estímulo económico de siete mil pesos; el segundo lugar recibirá cinco mil pesos, y el tercer lugar, tres mil pesos.

Los jóvenes podrán inscribirse en las oficinas del ITJ, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, en la capital del estado.

Para mayor información pueden visitar la página de internet www.itj.gob.mx o comunicarse al teléfono 01 (246) 46 2 72 42, extensión 103. (Boletín)