Con el objetivo de coadyuvar al desarrollo de ventajas competitivas que impacten en la mejora de los servicios que se ofrecen a los visitantes, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) presentó la convocatoria del Programa de Transferencia Tecnológica dirigida a prestadores de servicios.

Estas acciones permitirán la transmisión de conocimientos orientados a estimular la competitividad en el sector, mediante cursos de capacitación para prestadores de servicios, empresarios y trabajadores del ramo turístico.

100918 SECTURE 01Los asistentes podrán potenciar su capacidad organizativa, su actitud hacia el cambio, la cohesión grupal, la formulación de estrategias e implementación de políticas, lo que se reflejará en el incremento de la satisfacción y atención de los visitantes que lleguen a la entidad de distintos puntos del país.

Los cursos que iniciarán el 17 de septiembre están dirigidos a personal y directivos de restaurantes, cafeterías, hoteles, operadoras turísticas, agencias de viajes, haciendas, centros eco turísticos y guías de turistas.

También, se desarrollarán cursos para establecimiento de alimentos y bebidas, de hospedaje y personal de contacto, así como para el desarrollo de productos turísticos, artesanales y asistencia técnica a Pueblos Mágicos.

Las sedes serán los municipios de Tlaxcala, Huamantla, Tlaxco y Nanacamilpa.

Para mayor información las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 246 46 5 09 00, 46 5 09 68, extensión 1515, 1516, 1517, 1518 y 1520, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, en la Dirección de Operación Turística de la Secture. (Boletín)