■ El Comisionado Estatal de Seguridad, afirmó que se redoblarán esfuerzos para garantizar la seguridad y el desarrollo del estado.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, realizó el primer acercamiento con directivos, jefes de departamento y personal operativo, a quienes conmino a seguir trabajando por la ciudadanía tlaxcalteca.

CESEn las instalaciones de la CES, Valiente Hernández, señaló que hoy los trabajos continúan, redoblando esfuerzos y llevando acciones a través de los despliegues, filtros fronterizos y regionales, así como la coordinación entre cuerpos policiales.

Señaló que se diseñarán planes, así como el seguir privilegiando la generación de métodos científicos en el actuar policial y uso de herramientas tecnológicas contra el combate a la delincuencia en la entidad.

Por ello, reiteró a todo el personal el seguir sumando esfuerzos y reafirmando el compromiso con la ciudadanía, “sigamos protegiendo lo más valioso del estado que son las familias tlaxcaltecas”.

Finalmente, el Comisionado Estatal de Seguridad agradeció los trabajos realizados durante la gestión del Lic. Hervé Hurtado Ruiz, quien no sólo aportó su conocimiento y experiencia en las acciones por mantener un estado seguro, sino su preocupación en la dignificación policial. (Boletín)