El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, estuvo presente en la XLII Reunión Nacional del Conaedu.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, participó este miércoles en la XLII Reunión Nacional Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), en la Ciudad de México, que encabezó el titular de la SEP Federal, Otto Granados Roldán, en la que abordaron temas relativos al cierre de la Administración Federal y el trabajo conjunto en beneficio de la educación.

1209 SEPE 001En su oportunidad, Camacho Higareda aprovechó para manifestar a la SEP Federal una felicitación por el trabajo realizado para avanzar en la mejora de la calidad educativa en el país.

Durante esta reunión, el titular de la SEPE-USET reconoció el interés de Granados Roldán por trabajar en un cierre de administración eficiente, ordenado, transparente e impecable.

Junto con los Secretarios de Educación de las entidades federativas y representantes de las diversas áreas de la SEP, Camacho Higareda escuchó el mensaje de Granados Roldán, quien destacó la coordinación con los estados para fortalecer la educación.

A lo largo de la sesión, los representantes de educación de las entidades conocieron diversos planteamientos sobre el Sistema de Información y Gestión Educativa, los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente, las acciones y experiencias en la implementación de los aprendizajes clave en el actual ciclo escolar, así como la presentación de la guía para elaborar el Programa Escolar de Protección Civil y los avances en la Campaña Nacional de Alfabetización. (Boletín)