Los interesados tienen hasta el 09 de noviembre para solicitar sus fichas

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), mantiene abierta su convocatoria de ingreso intermedio 2019, la entrega de fichas inició el 11 de septiembre y continuará vigente hasta el 09 de noviembre, los jóvenes iniciarán clases en el mes de enero.

convocatoria intermedios 20La oferta educativa de la UPTx se integra por las ingenierías de: Mecatrónica, Industrial, Financiera, Tecnologías de la Información, Biotecnología y Química, con una estrecha vinculación con el sector productivo del estado y la región.

Cruz Corona Mendoza, subdirector de Servicios Escolares de la UPTx, informó que el examen de admisión se realizará el 16 de noviembre, la evaluación Psicométrica y Entrevista en línea será el 17 de noviembre y el examen de ubicación del idioma inglés el 20 de noviembre.

Los interesados deben registrarse en la página de internet www.uptlax.edu.mx, presentar su documentación: ficha de registro, recibo de pago del examen, copia de certificado de bachiller, copia de acta de nacimiento, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil en la oficina de Servicios Escolares.

Corona Mendoza puntualizó que la UPTx cuenta con una oferta educativa de calidad, infraestructura adecuada y equipos especializados que permiten ofrecer una educación integral a los universitarios, así como una solida plataforma de enseñanza de los idiomas inglés y alemán, y una estrecha vinculación con el sector productivo.

Los interesados pueden consultar la página electrónica www.uptlax.edu.mx, llamar al número telefónico 46 5 13 00, o bien visitar las instalaciones de la UPTx ubicada en San Pedro Xalcaltzinco, Tepeyanco, Tlaxcala. (Boletín)