■ Ana Lucía Flores Aguilar asumió el cargo a partir de este martes.

IMG 8223El Gobernador Marco Mena nombró a Ana Lucía Flores Aguilar como nueva Jefa de Secundarias Generales en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), como una medida para continuar con el fortalecimiento del trabajo institucional que permita a la entidad avanzar en la mejora educativa.

En el marco de sus facultades legales, el Ejecutivo instruyó al Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, concretar este nombramiento a partir de este martes, por lo que de inmediato la nueva funcionaria se integró a su labor en esta dependencia.

Ana Lucía Flores Aguilar obtuvo la Maestría en Educación Superior y cuenta con 36 años de servicio en el nivel de secundarias generales. En los últimos cinco años se desempeñó como subdirectora en la Escuela Secundaria General “Benito Juárez”, ubicada en la capital del Estado.

También fungió como Directora de la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), fue Directora de la Escuela Normal Urbana “Emilio Sánchez Piedras” y trabajó para la entonces Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala. (Boletín)