■ La dependencia mantendrá el servicio las 24 horas del día en los 12 hospitales que opera.

Los 12 hospitales de la Secretaría de Salud (SESA) brindarán el servicio de urgencias médicas este 1 y 2 de noviembre, con la finalidad de atender de manera oportuna a la población que lo requiera.

sesa1René Farfán Quiroz, Director de Hospitales, informó que con motivo de las festividades del Día de Muertos, la SESA mantendrá el servicio de urgencias las 24 horas del día en los nosocomios que opera para atender cualquier eventualidad.

Farfán Quiroz detalló que de esta manera la dependencia garantiza la atención de pacientes y asegura la permanencia de médicos en las unidades hospitalarias para brindar servicios de calidad a la población tlaxcalteca.

De esta manera, la Secretaría de Salud dará cobertura a todas las regiones del estado, a través del área de urgencias de los nosocomios de la dependencia.

Finalmente, el Director de Hospitales de la SESA indicó que se cuenta con los insumos, medicamentos y personal necesario para atender a las familias tlaxcaltecas durante estos días. (Boletín)