El Director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas y el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, asistieron a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Egresados Politécnicos en el Estado de Tlaxcala.

Durante el evento, Rodríguez Casas expuso que el IPN es una casa abierta a todos y respalda a las nuevas generaciones de estudiantes, con la finalidad de que continúen contribuyendo al crecimiento y desarrollo del estado.

1112 ipn 2En su mensaje, el Director General del IPN refrendó el compromiso con Tlaxcala, al tiempo de destacar que existen en el estado destacados egresados del Politécnico Nacional.

La mesa directiva de la Asociación de Egresados Politécnicos en el Estado de Tlaxcala quedó integrada por Víctor Oswaldo Rodríguez Arreola, como Presidente, así como por los vocales Miguel Ángel Flores Carvajal, Selma Ríos Meléndez, Aarón Mendieta Moctezuma, Eduardo Pavón Tuxpan, Leonardo Alfredo Chávez Aguilar, Baudelia Chávez Aguilar y José Luis Lima Santacruz.

En su oportunidad, Rodríguez Arreola expresó que quienes pasaron por las aulas del IPN entienden el devenir histórico y lo que significa representar a esta Institución, y manifestó el interés de trabajar para mantener y mejorar el nivel de servicio y colaboración que caracteriza a los egresados del Politécnico Nacional.

Al evento asistieron los secretarios de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, Francisco Javier Romero Ahuatzi; la Directora Regional Sur-Oriente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Alicia Olga Lazcano Ponce y la Directora del Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada del IPN, María Myrna Solís Oba. (Boletín)