En el seno del Conaedu, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, saludó a Moctezuma Barragán

Como integrante del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, saludó al titular entrante de la SEP federal, Esteban Moctezuma Barragán, ante quien ratificó el interés del Gobierno de Tlaxcala por trabajar en la dirección que marquen las nuevas políticas en esta materia.

1128 SEPEEn el encuentro, que tuvo como sede las instalaciones de la SEP federal en la Ciudad de México, Camacho Higareda comunicó a Moctezuma Barragán un saludo del Gobernador Marco Mena y subrayó el interés de la presente administración por emprender un trabajo coordinado.

En su oportunidad, Moctezuma Barragán ofreció a los Secretarios de Educación integrantes del Conaedu un trabajo cercano y en equipo para beneficio de las niñas, niños y jóvenes del país.

Esta reunión fue convocada por el Secretario saliente Otto Granados Roldán, quien por su parte dio la bienvenida en la plenaria al nuevo funcionario federal y le deseó éxito en su encomienda.

Antes, Granados Roldán rindió su informe final y detalló los logros alcanzados en diversos rubros y niveles educativos. (Boletín)