La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Hueyotlipan, donde un hombre perdió la vida tras ser golpeado por los pobladores.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de diciembre, cuando el servicio de emergencias 911, informó que un hombre fue retenido y golpeado por vecinos del municipio de Hueyotlipan, toda vez que presuntamente intentó robar un vehículo.

170328 PGJE PERICIALES 40Por ello, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos, donde dialogaron con los vecinos para evitar que continuaran con las agresiones, sin que tuvieran una repuesta favorable.

Más tarde, el hombre agredido fue liberado; sin embargo, falleció posteriormente, por lo que especialistas de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; en tanto, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar la causa de muerte.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados. (Boletín)