■ Como parte de la política de atención a la comunidad educativa, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) determinó enviar un intendente al jardín de niños "José María Morelos y Pavón", ubicado en San Diego Xocoyucan, del municipio de Ixtacuixtla.

Por instrucciones del Secretario, Manuel Camacho Higareda, la Directora de Educación Básica, Reyna Maldonado Hernández, dialogó con los padres de familia y les informó que a partir de este lunes se asignó al intendente a la institución educativa.

1203 SEPELa funcionaria estatal resaltó que una de las prioridades de la presente administración es atender las inquietudes del sector educativo, y brindar una respuesta factible, en la medida de las posibilidades y en apego a la norma.

Destacó que los directivos, jefes de sector y coordinadores están atentos a las inquietudes de la comunidad educativa, para agilizar la atención de sus demandas y cumplir con uno de los propósitos de esta administración, que es elevar la calidad el proceso de enseñanza-aprendizaje de los educandos. (Boletín)